4/04/2012

Así se disfraza el amor para su conveniencia.


Así se disfraza el amor para su conveniencia. Esa frase realmente me llegó. Y es que algunas veces el silencio es la mejor opción para tratar de evadir ese romance prohibido. ¿Pero porque está prohibido? No me llega ni me entra. Es que soy una tonta testaruda que lo único que quiere hacer es complicarle la vida a los demás. Pero... espera. Quiero dejar todo en el olvido. Dije que actuaría con naturalidad, pero no lo hago. Pues creo que debería empezar a hacerlo. Si, debería, pero no lo hago por alguna razón. No sé que onda.
Algunas veces, me quedo seria, pensando, ''moviendome''. Estoy pensando en todo, en todo y todos. Me gustaría cosas faciles, pero yo siempre busco las más dificiles y lo peor es que lo quiero, lo quiero y no me resigno con otra cosa. Pero... creo que no es un capricho, es... ¿amor? Ya no quiero que uses esa palabra. Es linda, pero confunde y DEMASIADO. ¿Entonces? ¿Entonces que pasa por mi mente? No lo sé ni lo sabré hasta acabar con todo esto.
No sé nada, solo una cosa. Mientras él esté conmigo, mientras él esté cerca, mientras él permanesca lejos, mientras él TODO, yo no lo voy a olvidar. Y creo que si se llegara a ir, todo sería peor en mi vida. O sea, ¿obligar a olvidar? ¡Que feo suena eso! Y es verdad... por eso, prefiero olvidar por mi cuenta, de a poco, antes que él se valla, me deje sola y yo me tenga que obligar a olvidarlo porque él ya no está. Yo quiero que esté, pero... this is the life, my boys.

No hay comentarios: