4/01/2012

Abril ♥


Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer. Tú serás mi cinderella, el, el tonto que da pena, y aunque yo no sea un príncipe azul. Soy tu amor, y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud. El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso. Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso. Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrías que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de él. No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho. Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño. Que me pregunte como te conquiste. Que anote mis truquitos en papel. No bastan los morales, y ser fiel, si tu deliras por el malo que te eriza la piel.
Esta canción me hace pensar mucho. Es verdad, siempre cuando nos enamoramos de alguien ''malo'', no lo podemos sacar de nuestra cabeza y, aunque busquemos a otro que lo reemplace, él siempre estará allí, en nuestro corazón. Como él, como esa persona que siempre me hizo sufrir (desde que estoy enamorada) y que me cuesta tanto sacarlo de mi mente. Pero no me voy a poner hablar de él, del tarado ese. De ese maldito mujeriego, porque eso es. No, no y NO!
Con la entrada de esta mañana, no me di cuenta que empezó Abril, el mes de mi cumpleaños y de esa persona que odio y amo desde mi cabeza hasta mis pies. Ya siento como que pasó tres meses de clases y vamos a mitad de año, pero no, recién vamos por abril, lo cual me alegra, pues todavía conservo la prolijidad de mis carpetas, además de tenerlas completas (la de matemática se me está yendo de las manos, pero lograré reponerla).
Me compré un libro de Saki, mi escritor favorito. Otro día les contaré lo que siento con este fabuloso escritor. El martes tendré prueba de Lengua, así que, probablemente, mañana esté estudiando y no publicando, aunque trataré de hacerme un tiempo.

No hay comentarios: