3/23/2012

The walking dead .-


Dado mi aburrimiento, les contaré lo que pasó en el final de temporada
 


En el capítulo anterior, Shane había dicho que Randall, el prisionero, se había escapado, cosa que era totalmente mentira. Con ese pretexto, consiguió que Rick, Daryl y Glenn fueran a buscar a dicha persona ''desaparecida''. Se separaron en grupos: por un lado, Rick y Shane, y por el otro, Daryl y Glenn.
Shane condujo a su compañero y (ex) mejor amigo por casi todo el bosque hasta llegar a una parte en donde no había árboles. Allí, intento a dispararle a Rick, quién le dijo que, si él quería, lo matara, pero que eso no le iba a dar a Lori ni a Carl, entre otras cosas. Shane comienza a pensar y a reflexionar, metido en un pensamiento profundo, el cual Rick aprovecha para quitarle el arma. Empieza un forcejeo que termina en una bala en alguna parte del cuerpo de Shane, quien muere en el mismo instante. Es allí, con Shane tirado en el suelo, hundido de sangre, cuando Rick ve a su hijo Carl mirar toda la escena.
Mientras tanto, Daryl y Glenn buscan tranquilmante a Randall. En eso estaban cuando escuchan que ruidos. Se esconden detrás de un árbol y esperan a que el zombie pase cerca de ellos para matarlo. Lo logran, pero al ver a la horrenda criatura en el suelo, sumida en el sueño eterno, descubren cosas realmente terroríficas: ese era Randall y no tenía mordeduras, pero si el cuello quebrado, lo que indica que Shane lo mató y finjió toda su mentira, pero no solo eso significaba. Lo más raro era que no estaba mordido.
Rick intenta convencer a su hijo que Shane inició todo, pero detrás se ve que el mismo mejor amigo de él se para reencarnado en un horrendo y gris zombie. Caminaba hacia Rick, pero Carl, quien tenía un arma, le dispara y logra matarlo. Ya en el suelo, los dos hombres ven al antiguo sherrif, quien no tenía ninguna mordedura. A esa conclusión logran llegar luego de revisarlo todo.

Un helicoptero pasa por la ciudad minado de zombies. Las hambrientas criaturas lo siguen, tratando de encontrar un poco de alimento. Van siguiendo el rastro día y noche, hasta que llegan cerca del bosque donde los sobrevivientes estaban refugiados. Al escuchar el disparo que terminó con la vida de Shane, pero que lo resucitó convertido en una más de las horrendas criaturas, los zombies se alarman y dan la vueltan, emprendiendo el viaje hacía los sobrevivientes.
Mientras que Daryl y Glenn ya descansaban ''tranquilos'' en la casa, Rick y Carl recién emprendían el viaje hacia el refugio. En eso estaban cuando oyen los temibles gemidos de las criaturas. Es allí cuando Rick le dice a su hijo que deben ir hacia el granero en silencio, sin hacer demasiado ruido, pues los zombies no podrán verlos fácilmente por la oscuridad de la noche.
Daryl y Glenn explican la situación y lo que le llamó la atención, y es allí cuando deciden agarrar todas las armas y emprender un viaje a quién sabe donde, pero lejos de las temibles criaturas. Los hombres, excepto T-Dog, comienzan a liberar la casa, pero Lori se da cuenta que Carl es el que falta, además de Rick, para el resto, sabe defenderse muy bien. La mujer explica que sin su hijo, ella no se iría, pero Carol le cuenta brevemente lo que tuvo que vivir con su hija difunda Sophia, y logra convencer a Lori que su hijo la necesitaba viva. Mientras, algunos hombres como Glenn, Daryl y Jimmy recorren la granja para agotar sus municiones en zombies, o por lo menos las que puedan.
Rick rodea gran parte del granero con nafta y le dice a Carl que suba y que tire el encendedor cuando él le diga la señal. Entonces atrae más a las bestias y abre el portón, seguido por una rápida subida de la escalera. Es allí cuando Rick da la señal y los dos hombres contemplan la imágen de gente que, en una vida lejana, habían sido unas personas normales. Jimmy se da cuenta de eso y corre hacia cerca del granero a rescatar a Rick y Carl. Padre e hijo sube al techo del remolque. Jimmy quiere ir a ayudarlos, pero cuando se encaminaba hacia el lugar dentro del vehiculo, las criaturas le abren la puerta, deborandolo sin piedad. Rick sabe lo que pasaba y baja con su hijo mientras sostenía a Carl. Hershel no quería irse de su lugar, pero logran convencerlo al mismo tiempo en que las mujeres de la casa deciden escapar, a excepción de Andrea, quien mata a algunos zombies, y de Maggie, quien conducía un auto mientras que Glenn acababa con la ''vida'' de las bestias.
Mientras las mujeres escapan, Patricia es mordida por una de las criaturas, quienes la deboran sin piedad. La hija de Hershel y de ella llora y no quiere soltar su mano, pero las demas mujeres lográn sacarla y seguir corriendo. Finalmente, todos suben a algunos autos, a excepción de Andrea y Carol. Esta última logra subir a la motocicleta de Daryl casi a lo último, pero Andrea no corre la misma suerte.
En autos separados, nadie sabe en donde se encuentran los demás y deciden irse hacia la carretera en donde habían dejado las cosas para Sophia. Se encuentran todos y allí confirman los muertos: Patricia, Jimmy y Andrea. La última mujer está sin fuerzas en el bosque, tratando de huir de los zombies que la acechaban, pero no tantos como los que habian invadido la granja. Trata de matar a algunos, pero se cae y una de las bestias la acorrala en el piso. A punto estaba de morderla cuando aparece Michonne, una joven encapuchada con dos criaturas atadas a sus espaldas, sin brazos.
Iban en la carretera cuando el auto de Rick se queda casi sin combustible. Todos deciden pasar la noche allí, debajo de un puente cercano, cuando descubren que casi no tienen recursos. Rick le confiesa lo que había pasado con Shane, pero luego enfurece ante la acción de Lori, quien no permite tocarla. Se escucha un ruido y los demás quieren ir a ver, pero Rick encoleriza y dice que, el que quiera, que se valla, a lo que nadie responde afirmativamente. El antiguo sheriff comunica que eso ya no es una democracia y que solo mandaba él. La temporada termina con la imágen de una cárcel a la luz de la luna.

1 comentario:

YoYNadieMas(: dijo...

me encanta tu blog te sigo ! te espero por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/