3/31/2012

Un sentimiento extraño.

 Quando me falam de amor, eu sempre penso em você! (piensoen-ti)
Hoy fui a la plaza cuando salí del taller literario y me quedé un rato en la hamaca. Eso me gusta, pues me hace pensar y reflexionar. Justamente, una de las cosas que pensé y reflexioné tiene que ver con ESA persona... el tipo que me hace ''sufrir''. Dije una frase que me encantó.
'' A veces, en ese sentimiento, el cerebro puede ser duro, el corazón, testarudo y la cabeza, mala ''
Quiero explicar esta frase solo porque tengo ganas. El cerebro puede ser duro porque te dice todo el tiempo que esa persona no puede ser, que es prohibido (a mi me lo dice todo el tiempo). El corazón es testarudo porque no se resigna a olvidar ese amor fallido que no tuvo ningun intento, pero que, por razones de la vida, NO-PUEDE-SER. Y la cabeza es mala porque siempre te hace pensar en esa persona, en lo lindos que son sus ojos...
Obviamente, la frase trata sobre este sentimiento demasiado raro en mi. Es la primera vez que lo siento y pienso que, por eso, tengo miedo de sentirlo por otra persona. Pero ojo, se verdad lo que dicen. Cuando más lo querés, menos lo tenés, pero cuando menos lo querés, más lo tenés. Por eso, tal vez pienso que es el momento de actuar con naturalidad, actuar con indiferencia. Tal vez así pueda olvidarlo de una vez por todas. Tal vez porque deseo con todo mi cuerpo olvidarlo, lo sigo queriendo, pero si yo actuo ''ignorandolo'', lo olvide. Creo que probaré eso; el no ilusionarme con él, el no seguirle el juego, tal vez haga que él se valla.

No hay comentarios: