3/12/2012

Positividad abajo.

 É estranho mas parece que todos os dias eu descubro um novo motivo para amar você.  {Vende-se Sentimentos ♔}
Tengo tantisimo miedo...
Intento ser positiva, pero lamentamente no puedo. Intento mirar el lado positivo... ¿Que hay de positivo en esa situación? Dios... me siento tan mal. No soy digna de ser amiga de nadie. Soy tan egoísta. ¿Las personas nos ponemos así cuando estamos enamoradas? Creo. Yo sí. Mirenme; nunca me había sentido tan mal. Supongo que las cosas cambian cuando una persona a la que de verdad querés se va con alguien verdaderamente cercano a vos, pero lo más feo que hay en el mundo es que esa persona, la cercana a vos, acepte ni siquiera imaginandose de que vos estas atrás de ese hombre. Por suerte, eso no me pasó a mi, y tengo la certeza de que nunca me pasará.
Palabras me sintieron cálida, llena de vida nuevamente, pero hechos me hicieron bajar otra vez... otra vez. Otra vez estar depresiva por mis actos, otra vez estar depresiva por hechos que no tienen nada que ver... ¿Pero si esa persona se enamora de ella? ¿Si su cariño pasa a ser de la otra persona? No tengo ni idea de qué hacer. Por eso voy a actuar a tiempo. Si, eso voy a hacer. Voy a ser, no lo que ''R'' quería, si no lo que yo era antes. Tengo muchisimo miedo, y sé que no debo tenerlo, pero así soy yo, de miedosa... sin reaccionar sé que no lograré nada bueno ni nada nuevo, pero intento e intento y me caigo al saber que nunca voy a poder ser... ¡No! No quiero ser como ella... Dios... como me odio...
''O'' es mi amiga y, cuando me cuenta cosas, lo único que pienso es que no sea demasiado para que ''R'' se entere y valla a consolarla, dejandome a mí a un lado, sin saber que hacer, ahogandome en pena, odio...

No hay comentarios: