3/01/2012

Marzo.

Amé la foto.
Marzo... Dios... Marzo. El mes que viene, mi cumple. Ya casi 14 (:D). No sé que poner, solo que el lunes comienzo las clases. No sé si estoy contenta o triste por eso. Tengo sueño, pero no me quiero dormir. Mi hermano comenzó el colegio; al principio
lloró, pero después salio contento y todo, hasta quiso volver. Ando contenta por eso.
Descubrí que me gusta viajar sola. Si, me gusta viajar y más si es acompañada por mí misma. De hecho, no me gusta casi la gente. Ahora me pongo a pensar y me preugnto. ''Me estoy volviendo antisocial?''. Eso creo. Es que... no sé, no me gusta la gente. Algunas veces, odio a todos. Tal vez nací para estar sola. Digo, me gusta muchisimo eso y más cuando estoy encerrada, bajo cuatro paredes. Creo que tengo razón cuando leo el gif. ''Forever alone'', al comienzo de mi blog puedo ver lo que me gusta, pero ni me molesta serlo, si es que de verdad lo soy.
Antes de ayer me perdí 'The walking dead'. Me acordé porque estaba re cansada y dije ''estoy hecha un zombie'' y mi papá dijo ''yo estoy hecho un zombie después de que lo agarrara Shane'' y yo contesté ''Quien es Shane'' y él respondió ''el de The Walking dead''. Ahí me acordé de aquel programa que me gusta tanto, pero que ese martes no lo habia visto. Floté...

No hay comentarios: