3/23/2012

La isla bonita .-

Me dieron ganas de tomar uno ;$
El título es porque estaba escuchando ''La isla bonita'', versión de Glee (originalmente es de Madonna). Supongo que los estoy dejando demasiado abandonados, aunque no sé si alguien lee esto. Tal vez sirve para descargarme como tal vez sirve para escribir y expresarme, aunque prácticamente me parece lo mismo.
Modifiqué el blog (''¡No me digas!''). El estilo me parece algo raro en mi ya que nunca (en mi adolescencia) sentí atracción con el rosa. Antes, si, me re encantaba, pero ahora que estoy más grande, dejé todo color rosa atrás, aunque muchos tonos de ese color me encantan.
Como no estoy inspirada, les contaré etapas de mi vida, de mi día o de mi semana. Creo que será mejor esta semana ya que no escribí en el transcurso de ella. Ando media ocupada. Desde la mañana tengo que ir al colegio, luego me quedo en casa descansando, tratando de dormir, pero solo puedo quedarme una hora ya que tengo que irme a buscar a mi hermano. Vuelvo, tomo la leche y vuelvo a mi casa, y lo hago cansadisima y con mucho sueño. Encima los lunes salgo a las tres de la tarde. Este sí que es un año movido. Pero hay que mirar el lado positivo: los findes me dejan estar en la computadora todo el tiempo que quiera porque no anduve en ella ningun día habil y lo único que me queda de diversión son la guitarra y la tarea.
Hablando de esto último, me suena divertido hacerla. Pues me encanta ir al colegio y hacer la tarea me hace como vivir en ese momento. Pienso que es más por una persona, aunque no me gusta mucho. De hecho, él me parece feo de persona y más si lo ves de cerca, estando en la primer mesa, al frente del escritorio.
Otra cosa antes de terminar. Me duele demasiado el dedo. Es que aprieto mucho en guitarra y me duele.

No hay comentarios: