3/22/2012

I'll be waiting.

All the things you say.
Volvieron los ataques depresivos, parece. Hace mucho que no escribo por aquí, perdonen. Empecé guitarra más lo que tengo que hacer en la semana y la tarea y se me hace todo un bolonqui. No sé si ando inspirada, veré si me sale algo, aunque sería más fácil contar el porque de mi depresión, aunque no estoy segura. Creo que covertiré lo que me pasa en algo poético...

Analicemos la situación
hoy te veo y no siento tu calor.
Tu actitud me entra a la depresión,
pues siento que ya no me quieres, que solo era una canción
lo que decias, lo que yo quería.
Tus miradas, tus palabras
eran mentiras, pues abandonada.

No sé si es algo así. Hoy me puse a llorar, pero me aguanté. Supongo que eso mal, pero que más da, necesiaba descargarme. Además... em... bueno. No sé, siento que ya no le importo a ese alguien, aunque me hago mucho problema por eso. ¡Dios! No sé que haré, no sé que onda. 

No hay comentarios: