3/13/2012

Esa sensación de miedo.

Miedointriga,nosé.
Mi sensación de miedo por la persona ''R'' sigue igual, aunque ahora ya calmó un poco. Estoy más tranquila, pero más desconfiada, a cambio. Es que...nunca pensé que esa persona fuera tan importante para mi. Ya lo vez, Maar... lo es. Aunque este feliz con alguien más, no importa. Yo lo amo. Y adoro verlo feliz, aunque no esté conmigo. Solo espero que lo que pienso no se haga realidad; me dolería mucho si me cambiara o me reemplazara. Lo amo... estoy enamorada. Gracias a Dios que es demasiado maduro.
Veces pensé que era porque él es demasiado maduro ''para su edad'' y, por esa razón, yo lo llamaba amor, pero en realidad era obsesión. Ahora sí puedo decir que es amor y no tengo miedo de decirlo, frente a él, si, por supuesto. Miedosamiedosamiedosa. Bueno, que querés? que valla a sus brazos a decirle ''TE ADORO, TE AMO, TE QUIERO'' y que lo bese en sus hermosos labios? Si, eso quiero, pero no me animo. De hecho, quiero una respuesta positiva, lo haría si creería que tuviera una chance, pero sé que no, o por lo menos no estoy segura. Quedar como una loca en frente de la persona que amas... es medio... vergonsoso? Uff! Si. Yo quedé como una idiota adelante de una persona que amaba y no me gusto nada, es feo. Así que... ya saben. No hagan papelones adelante de la persona que les interesa.
Hablando de otro tema, la semana empecé guitarra, mañana tengo que ir nuevamente y llevaré mi nuevo instrumento acorde a lo que practico. Es azul, demasiado bonita... le diré al profe que me la afiné; suena demasiado grave y no estoy demasiado segura que ese sea lo que tengo que tocar. No practique, todavía, aunque tendría que hacerlo.

No hay comentarios: