3/05/2012

Colegio :|

Hoy fue el primer día del colegio. ¿Como la pasé? Bien... nos cambiaron de lugar al primer momento :c Es que me quería sentar con Katy y con Claar, pero bueee... no se pudo más de una horita.
Recién terminé de hacer las caratulas para las materias. Me faltan; de hecho, estaba planeando ponerle memes, mañana los imprimiré. Ahora, solo hacía con lapiz las letras (que me salieron más chotas que no sé que). En la cartuchera me entró todo y me arrepiento de haberme comprado ese bolso de 47 street. Me dieron ganas de tener una mochila XD. Hoy me compré el cuaderno y nos dieron los horarios, pero hay ua cosa buena y una cosa mala.
Cosa mala: tenemos dos días seguidos matemática (encima jueves y viernes. Bueno, peor era lunes)
Cosa buena: tenemos dos días seguidos de lengua (martes y miercoles, por curiosidad)
Las cosas que me compre me gustaron. Sobretodo las carpetas.
Por si alguno que lee esta pagina por curosidad, no, no hubo nadie nuevo :c Me hubiera gustado, pero bueno.
Me sentaron con Nicol Ortiz --' Bueno, solo eso.
Cuando fui la primera vez al colegio a donde voy, falté el primer día y tenía que ir el segundo y me comencé a llorar en la puerta. Re tonto, pero bueno. La vergüenza :S

No hay comentarios: