2/28/2012

Tiempo.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzeczfAKtG1qm0ms7o1_500.gif 


Hace tiempo que no pasó por acá. Veran. Ultimamente ando demasiado intolerante; no soporto a las personas y sospecho que me estoy volviendo antisocial. Ya no aguanto más. Las personas a las que más quería las estoy odiando. No sé... tal vez lo mejor sea que esté yo sola y que haga mi caminito SOLA. Pero me da tanta bronca que gente que dice que te quiere después te haga pensar que la odias y que no la queres y blablabla. Cosas así.
Es que... verán. Ando con la bronca hasta la cabeza. Recién llamó mamá y estabamos hablando y salió el tema de Disney. Es que yo pedí un viaje para mis quinces (dentro de un año) y mamá no quiere que valla. Ella quiere que pida una fiesta o un auto, pero eso no me sirve. ¿De que sirve un auto si vivis con tus padres? ¿De que sirve una fiesta si no te gusta ir a una? No me gustan esas dos cosas. Quiero estar lejos de ellos por unos cuantos dias, no aguanto a ninguno de los dos, me da tanta rabia que... no sé. Algunas veces los quiero, pero otras veces los odio. Y quisiera un par de días alejados de ellos, eso quiero. Y mamá que exagera todo... me da muchisima bronca. ''Por esas cosas que estan pasando''. Es otro pais, no es aca a la vuelta. Me da muchisima bronca que piense eso. Y ahora pienso que papá se pone de su lado. Yo quiero ir. Supuestamente tu cumpleaños de quince es para recordarlo toda tu vida y no vale recordarlo y vos haces algo que no te gusta. O sea, lo vas a recordar como el peor cumpleaños de toda tu vida por hacer cosas que no te gustan, por recibir cosas que no te agradan ni un poquito.
Me quiero suicidar; no me aguanto, no aguanto a nadie. Quisiera ser mayor e irme a la mierda. No aguanto nada.

No hay comentarios:

Bebidas