2/11/2012

Suerte

Cansada de ser yo? Para nada !
Entré a escribir porque... no sé. Será porque estoy aburrida, porque logré modificar el blog (ah, sí. Puse el efecto de las imágenes que tanto me costaba encontrar). No sé... creo que es porque me gusta escribir... y no sé. Bueno, se nota que estoy acá al vicio, así que iré directo al grano... si lo hay.
Hoy, Facu no vino. No sé porqué, cosas de mamá, supongo. Estuve ''estudiando'' todo el día, aunque algunas veces bajé. Mañana voy a repasar Biología ya que el martes rindo. También papá me ayudará a estudiar; las cosas que puse en un cuaderno me las leerá y así hablaremos para que me quede. Si me preguntan si estoy nerviosa, no sé que responder. Estoy ansiosa, nerviosa, inquieta, pero a la vez no quiero que las mesas vengan. Quiero retroceder el tiempo a cuando terminé de rendir Geografía. Espera... eso está demasiado mal. Me quedo con lo bueno. ¡Dios! Yo nunca aprendo. Es que... me molesta tanto ser yo. Digo cosas que tengo razón, pero no reflexiono ni trato de mejorar. Oigan, estoy cansada de ser ''Mariana''. Estoy cansada de mi; ya no me aguanto. No me quiero, aunque agradezco haber sido como soy. Puedo hablar de mi sin ninguna... Díos, mejor ya no sigo.

No hay comentarios:

Bebidas