2/14/2012

The show must go on♪♫

Quiero olvidar todo.
San Valentín... odio esto. De verdad. O sea, todo bien, eso de que 'Ay, estamos enamorados', pero odio este día. Odio a todos querer hacerse los romanticos. Cada vez que pasa San Valentín, no me entran ganas de casarme. Ni quiero, ni puedo. ¿Será porque esa persona todavía me importa? Yo la olvide, no me puede seguir importando. Aj, quiero hablar con Clara. Necesito contarle... Bue... El tema es que no sé porque se llama día de San Valentin. Digo, porque existe. Además, yo no tengo suerte en el amor, pero sé que ese es problema mío, solo... Ay, Dios... creo que algunos saben a lo que me refiero. No me gusta este día; me hace sentir pésimo, recordando o aún amando a esa persona que no me corresponde. ¿Qué? No. Ya está, la olvidé definitamente, ¿no te acordas? Si, creo que si. Es imposible olvidarlo, supongo. Solo quiero que esto termine.
 
Hablando del colegio, hoy me fue bien. Aprobé Biología, ahora me queda Historia, Plástica y Matemática. Todavía no pasé, pero espero que sí. 
''Set fire to the Rain'' de Adele

No hay comentarios:

Bebidas