2/08/2012

SHET !

'' Un día raro, según yo. ''
Ando con ganas de suicidarme, pero no esas ganas de desearlo todo el tiempo, como era antes. Mis ansias por hacerlo se calmaron. Algunas veces me pregunto si esto le pasa a cada adolescente. No sé, ni me interesa averiguarlo. Papá me dijo 'Mal de otros, consuelo de tontos'. Algo así era la frase. Yo siempre le respondo. 'Pues soy una tonta, pero al menos me siento bien'. Y él me mira con cara mezclada. Por un lado, reprobación, por otro, risa contagiosa. Dentro de unas horas, él llegará y me tomará lo que estudié en todo el día... o lo que tendría que haber estudiado. No sé porque no se me mueve ni un pelo. Será porque creo que si me pongo a estudiar en este mismo instante pueda alcanzar a estudiarme dos hojas casi enteras de lo que me tomará. Soy rapida para esas cosas, supongo.
Por otro lado, el martes que se aproxima rendiré Biología. Luego, Historia. Otro hecho importante que marca el día catorce es el estreno de mi serie favorita (una de las tantas) 'The Walking Dead'. Creo que mi mente está atormentada por esos pensamientos en que algún día despertaré y veré todo objeto viviente convertido en zombie. Si me preguntan, pienso que algún día el apocalipsis podrá llegar a pasar, pero espero que sea dentro de mucho. No soportaría ver a uno de mis familiares morir, por más que yo diga que no son tan importantes para mí. Sin irme de tema, luego rendiré matemática o plástica. ¡Qué desastre! No me sé ni las fechas de las mesas. En realidad, de algunas. Algunas veces me dan ganas de mandar todo a la mierda, de repetir, pero después recapacito. '¡Vamos Maar! Son cuatro materias. No me digas que no las vas a rendir porque es la menor cantidad que te has llevado desde que empezaste la secundaria, aunque solo tengas dos años dentro. Además, en primaria miles de veces rendiste cuatro miserables materias!' Si, pero nunca me tengo más abajo de lo que me tengo ahora. No llegue a segundo de secundaria por nada, aunque haya sido raspando. Estudié e hice un esfuerzo y he aquí: yo en secundaria, pero algunas veces pienso que es tan dificil, aunque no imposible.
Bueno, creo que los dejaré. Perdón si les hice leer tanto; me gusta escribir mucho, aunque sé que a ustedes, si es que alguien me lee, no le va a sonar divertido leer todo lo que he escrito, pero entiendanme. INSPIRACION (:

No hay comentarios:

Bebidas