2/18/2012

Set fire to the rain-

Zombiezombieszombies *-*


+ Hola, tanto tiempo... no sé cuando fue la última vez que escribí. Es que... anduve media distraída. Hoy fuimos al cine y a comer a McDonald's. Ibamos a ver Star Wars, película que le encanta a papá y más si estaba en 3D, pero empezaba a las ocho y algo, y eran como las tres, entonces fuimos a ver ''Viaje2: la Isla misteriosa''. Pensaba que iba a ser una película no tan buena, pero estaba... para verlas miles de veces. Los efectos estaban buenisimos y era emocionante. También vimos guitarras y me encantó una color azul que estaba buenasa. Me compré un libros de zombies, cosa que me encanta, aunque es bastante largo, pero lo terminaré de leer, ya saben... LIBROS DE ZOMBIES. No tengo inspiración para escribir algo sobre el amor o algo así. Por si no saben, desaprobé Historia, esperó aprobar Plástica y Matemática, aunque para esta última no me tenía confianza, pero como vamos a estudiar con papá, ahora sí creo que puedo aprobarla. Solo eso. Modifiqué el blog y talvez luego se me ocurra algo en está transtornada mente.

No hay comentarios:

Bebidas