2/10/2012

Puede ser...

Solo... alegría
'' Puede ser que fue amor a primera vista... como también puede que fue el tiempo. Pienso en esos instantes en que me anime a hablarle, en que me veía frente a frente con sus ojos verdes fijados en mí. No pude aguantar mucho, pues me puse colorada y solo atiné a mirar para abajo para evitar que él supiera lo que de verdad sentía. Supongo que eso lo tomó como un intento de seducción, pues sonrío y me contestó la pregunta que yo le había hecho, terminando la charla con una invitación. No sé de donde saqué fuerzas para aceptar, creo que Dios me las envío. Solo un ''sí'' salió de mi garganta tímidamente. Nos sonreimos mutuamente y nos despedimos con un beso antes de marcharnos. Yo siempre había sido la tipica chica que se metía en sus libros y no salía hasta una hora determinada. Todo ese día me la pasé mirandolo. Estaba emocionada con nuestra primera cita. Espera... ¿Qué? No... me ilusioné. No tenía que hacerlo. ¡Torpe, torpe, torpe! ''

No hay comentarios:

Bebidas