2/08/2012

No estoy

No sé porque vengo con esto ahora. Estuve recapacitando sobre mis actitudes. Lo único que hago cuando tengo problemas es decir 'Desearía ser X persona' y lo más tonto es que lo hago para evadir problemas. No sé si otras personas lo harán, pero siento que esa no es la solución. De hecho, Todas las personas tenemos problemas y muchas piensan que evadirlas es la solución, pero me di cuenta que eso hace que el problema sea mayor. No sé si esto será un problema o una consecuencia. No creo que estudiar sea malo, ni mucho menos en vacaciones, pero creo que sería bueno que yo lo hubiera hecho durante el año, aunque sospecho que no hubiera podido. De hecho, lo intenté, pero fracasé y es algo que me angustia tanto... el no poder hacer algo tan simple. Es que mi vagancia me hace presa y ya no sé que hacer con esto. Me quiero levantar para agarrar algo y me duele el culo, metaforicamente. Es que... me pierdo. Me pierdo como en un dictado, pero con la diferencia que en el dictado pido ayuda, en la vida, no. Y no sé porque hago esto. ¿Será porque no quiero que me ayuden? Aunque muchas veces no lo admitan, yo soy una chica dependiente. Claro, todos me ven como la típica chica caprichosa malcriada que tiene que vivir de sus padres, pero soy más independientes de ellos de lo que creen. Es que tampoco me afectan sus palabras. Digo, ¿que pueden saber personas que apenas me conocen? La verdad que no sé que pasa en mí. Ando... ando medio confusa. No hoy, no ayer, si no todos los días y esto ya me está asustando. Mucha gente dice que soy rara, pero... ¿que onda? No sé si soy rara, no me comparo con nadie. Soy Mariana, eso es lo que importa. Tampoco voy a andar por la vida comparandome con esta para ver si soy de ''otro planeta'' o no. De hecho, nadie es normal. Es una parte de tu imaginación. Pero sin irme de tema... ¡Aj! Ando medio confusa, ese es el tema. ¡No me puedo decidir! ¡Me cuesta tomar decisiones! Mis problemas se me hacen cada vez más grandes y si se preguntan, todavia no me puse a estudiar, creo que lo haré en este mismo momento, luego de escribir en tumblr.
A parte. Primero: me harta el ruidito que hace la computadora de mi habitación. ¡Se escucha desde acá! Dios mío... Segundo: Estoy buscando efectos para las imágenes, asi tipo los de Niqi Szostik. De hecho, a ella se los iba a preguntar, mañana volverá de vacaciones, asi que se conectará, supongo. Tercero: No tengo calor, algo bueno. Cuarto: Creo que sería buena idea irme a estudiar. Quinto: a la noche, tal vez, vuelva a escribir. Si no, será hasta mañana, si puedo contarles cuán en peor va mi vida.

No hay comentarios:

Bebidas