2/07/2012

No digas palabras que se las llevas el viento.

El sol está que quema y no tengo ganas de salir. Por suerte, ya no más (:
De repente, no sé ni como estoy. No estoy feliz, pero tampoco triste ni deprimida. Eso me anima un poco. Estoy acalorada. Tengo el aire aca, en la pieza. Dentro de un rato me tendré que ir a cocinar. Fui a comprar hace rato; estuve mirando blogs. Tambien pasé con la hamaca. No sé porque será que me gusta tanto hamacarme. Siempre me hace pensar; me hace vivir momentos nuevos o futuros. Me divierto. Ya sé que no estoy en edad de hamacarme. Tengo trece, casi catorce, pero madurar no significa dejar de hamacarse. Es más, yo lo seguiré haciendo hasta que Dios ya no quiera. Justo en este momento me iba a ir a habbo. No sé si me desbanearon a Marie, pero intentando no pierdo nada. El baneo me lleno de bronca. Bueno, que disfruten su dia.

No hay comentarios:

Bebidas