2/15/2012

Mañana, día de panes :#

Seducción, peligrosa obsesión(8
+ Hola. Como seguramente sabrán, subí miles de entradas con respecto al amor y cosas así, pero no se me ocurre de que otra cosa escribir. Además, también puedo hablar de mí, ¿no? Bien... no sé a que viene el título, debería ser ''mañana, día del dos''. Rindo Historia y puedo asegurar que la desapruebo. Hoy no tuve que ir al colegio, así que fue mejor para mi, supongo. Todo el día en casa, estudiando... como una prisión, pero mucho más divertida.
Sé que a pocos le va a importar, pues yo quiero dar mi opinión del blog. El estilo me gusta, supongo que va conmigo. Estoy vacía y dejo el espacio en blanco para poder crear e imaginar una y otra vez sobre el diseño.
¿Saben que? Algunas veces me gustaría ser como Effy, la chica del gif. Es que... si bien fuma, algo que no me gusta, es rebelde y tiene una personalidad fuerte. La verdad que me gustaría ser como ella, pero no voy a imitarla. Tambien me gusta como soy y sueño con hacer un montón de cosas, pero eso llevará tiempo. Solo eso.

No hay comentarios:

Bebidas