2/02/2012

Llevame del olor, ya no aguanto más...

Ya nada queda... Ya nada nos queda...
No sé como estoy... No tengo humor, no tengo nada. Me siento rara; ya no hago locuras como lo hacía. Ayer fui a ver una pelicula con mi papá, la de J. Edgar, esa de Leonardo DiCaprio. Me gustó, y más cuando Clyde besa a Edgar (XD). Más allá de todo, me siento mal, triste, deprimida. Aunque el año pasado esa depresión me venía muy seguido y no me encontraba todos los días así, ahora es demasiado distinto. Hoy, tengo a una persona al lado mío que es hermosa, pero por el otro tengo a otra persona que me odia. Generalmente no me importa las personas que me odian, pero lo mismo pasó como cuando me deprimí. Ya no sé trata del tema, si no de la persona. Siento que esa persona me odia; le pregunté si estaba enojado conmigo y me dijo que no (a traves de pulufuberto), pero entonces que pasa? Antes ni me afectaba que él estuviera de ese modo conmigo, pero ahora sí. Sé que cometí un error muy grave en la discusión que tuve con Pulufuberto, pero él comenzó con el tema de los paises, yo estaba responidendo a sus acusaciones. Tal vez esté enojado por la breve discusión que tuvimos. Sé que algo pasa con él, sé que no es el mismo que antes, aunque no hemos hablando NADA desde que pasó lo que pasó y me gustaría hacerlo.

No hay comentarios:

Bebidas