2/23/2012

Amistad perdida



 Ahí estabamos nosotras, mirandonos las caras, tratando de decir algo. Nadie se animaba; teniamos miedo. Era la primera vez que nos encontrabamos después de tanto tiempo, después de nuestra separación. Ahora, las cosas se habían complicado, nuestra situación no iba a reforzar la amistad. Todas queriamos volver a ser amigas, pero no iba a ser lo mismo. Rose tenía un novio, Gabrielle era su amante, Julie la delató y yo... yo me aproveché de la situación. Me sentía tan culpable como las otras, tal vez más. Yo sabía todo desde un principio, pero no lo quise decir, a diferencia de Julie, quien lo contó con malas intenciones.
Ninguna había cambiado desde que terminamos la secundaria, de ahí nos separamos, desde lo que había ocurrido habiamos vuelto a hablar. De verdad eramos mejores amigas, de verdad nos confiabamos todo, pero nunca pensé que podíamos llegar al extremo de ser enemigas. Eramos falsas, eso se notaba, pero no lo admitiamos.
Toda la tarde fue cortante. Nos hablamos pocos. No perdimos perdón para nada, solo nos echamos la culpa. Somos unas cobardes.


No hay comentarios:

Bebidas