2/12/2012

Fiiiiiiiiiirework

Dááá?
Doce y algo. Empiezo a escribir otra vez... Bien, no sé que les pueda contar porque hace dos horas me levanté. Creo que debería irme a estudiar. ¡No, solo un rato más! Ok. No, mejor no. ¡Pff! ¿Quien me entiende? Bue. Les diré. Am... a ver...
Primero: modifiqué el blog. Puse otro efecto en las imágenes y las pestañas, además de escribir de qué se trataba el blog.
Segundo: Mañana empiezan las mesas de examen. Empiezan con Inglés, materia que rendí en Diciembre (y muy bien, por cierto). Luego, Biología. ¡Dios! No quiero rendir Biología y menos Matemática. Odio esto. ¿Alguien puede decirme porque existe Matemática? O sea, Biología me gusta (y me la llevo), pero si no estuviera el profesor de matemática, la rendiría re bien, es más... estaría entusiasmada (creo). Pero... tampoco quiero rendir mates. O sea... Rendiría esa materia si no estuviera el profesor. Y es que... no tengo nada en contra de él, solo verguenza. Solo quiero que terminen las mesas ya para quedar libre del estudio, por lo menos hasta marzo, aunque no sé bien cuando empiezan las clases. Bien, solo... deseenme suerte... o mejor no lo hagan. Prefiero que no lo hagan... es que... ¡Díos! ¿Porque tiene que estar el profe de mates? No me gusta eso. Pero bue, en la vida siempre hay que hacer cosas que no te gusten y que si te gusten.

No hay comentarios:

Bebidas