2/12/2012

Extra grande

Estoy mordiendo un cosito de la lapicera, LALALA(?
El título no sé a que viene. Se me ocurrio así no más, viendo un blog. Estaba estudiando, imaginandome cosas, hasta que vi un plato roto. La verdad es que no sé quién lo rompio, no tengo ni idea. Últimamente ando poniendo entradas de mi día y cosas así, pero quiero irme un poco más a la inspiración. Les cuento. Hace unos días, estaba estudiando y se me dio por pensar una historia, así que hice los personajes, la reseña y cosas así. La historia se me ocurrio pensando, tratando de dormirme (tengo insomnio). Luego la escribiré y la subiré a fictionpress, aunque tengo que terminar dos novelas más. Todavía no he subido ninguna novela a internet. De hecho, ni he terminado alguna, y espero que, cuando lo haga, sea de atracción, aunque a mi también me gusta escribir para Maar.
Por otro lado, mañana empiezan las mesas. Creo que ya lo dije, pero es que ando media loca con eso. Bueno, me voy a pensar. Perdón, ESTUDIAR.
Ah, no les dije. Soñé con Ana. Soñe que estaba en el cine, pero que había una piba que no se callaba, así que me di vuelta y se lo dije y era Ana, pero a dos sillas estaba su mamá y empezamos a discutir y nos perdimos casi toda la pelicula. ¡Wao! Que pesadilla. Tambien soñé con zombies (:D) hace dos días. Tambien soñé que la atropellaban a Florencia Green (XD)

No hay comentarios:

Bebidas