2/01/2012

El último respiro

Doy mi ultimo respiro antes de terminar con esta pesadilla
Me encierro en el baño, miro mi muñeca. Pienso... ¿Que estoy haciendo? Lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas. Cierro los ojos y recuerdo. Recuerdo todo lo que viví, todo lo que me pasó desde que nací. Quisiera poder salir de esta miseria, de este infierno que me tiene atrapada. Quisiera dormirme y no despertar jamás. Me miro al espejo y veo a una joven llorando, con inseguridad y miedo, con bronca y odio. Quiero terminar con este dolor que me acorrala. No tengo salida fácil; esta linea la intenté cruzar y no bastó para terminar con todo esto. Seguí viva, seguí metida en esta basura de mundo, de vida que me tocó vivir. Me siento en el piso mientras escucho la música que rodea el ambiente: mi llanto. Miro el cuchillo en mi mano mientras estiro la muñeca para enterarlo. Luego, pienso nuevamente. Miro mi brazo y doy un ultimo respiro...

No hay comentarios:

Bebidas