2/14/2012

Dolor ¡ANDATE!

I'll love you for a thousand more
Sé que ya es pasado, pero... no me lo puedo quitar de la cabeza. ¿Porque es tan dificil olvidar? Alguien me hace sufrir y lo recuerdo como si fuera alguien que me hizo conocer la felicidad infinita, cuando todos sabemos lo que pasó. Sé que esto no va a pasar... y me quiero morir. Tantos días pensando en olvidarlo, creyendo que ya lo había hecho. ¡NO SIGO ENAMORADA! Maar... no te mientas... ¡CONFUSION! Si, ya sé, estoy demasiado loca. Pero... me mata de pena o de algo no poder acompañarlo... (Él ya tiene un acompañante) ¡CABEZA CALLATE! ¿Que estoy haciendo? Dios... ¿Porque estoy acá dedicandole algo a él! Aff... por Dios... No me voy a quedar acá, escribiendole, como si fuera una maldita masoquista. Revivo el dolor y tal vez es por eso que necesito recibir esto, tal vez así logre poder olvidarlo... Tal vez así pueda parar con estos pensamientos que llevan su nombre. Sé que puedo engañar a todos, pero hay alguien a quien no le puedo mentir... y esa persona está siendo mi peor enemigo ahora. Es que... me dice cosas tan realistas que no las quiero admitir o escuchar... Solo... desearía poder ser la misma que en mis sueños y no agotar toda mi paciencia y tiempo en tratar de olvidarlo, aunque me gustaría que hubieran más riesgos... Tengo una tormenta con día soleado y sin nubes... Re loco. Desearía poder olvidarlo... ¡Eso es fácil! Mentira. Lo intenté, fallé. Pero... ¿Que acaso la vida no se trata de intentar y fallar? Pero no creo poder seguir aguantando los golpes a la pared que me pego cuando creo que es posible y pasa algo que me hace ver la realidad, un golpe, como dije antes. Es que... es tan díficil olvidar. Lo experimenté por mi misma y es lo que más odio. Ya sé que las experiencias tienen que vivirlas uno y todo lo demás, pero no quiero tener dolor así.
Maar, hablando de él como si fuera el Dios de los dioses no lograrás nada, solo enterrarte en ese pozo más y más... Ya lo sé... no hace falta que todos, pero toditos me lo recuerden. No necesito sus malditos recuerdos que me hacen doler el corazón, por más que muchos se lo tomen a chiste. No me importa, yo sé lo que siento realmente y mi corazón trata de olvidarlo lentamente y mi cabeza, rapidamente. Me quiero apurar, no creo poder aguantar más. Solo quiero olvidarlo... solo eso te pido. No quiero derramar más lágrimas inutiles, feas... 
¡TE ODIO, AMOR!

No hay comentarios:

Bebidas