2/21/2012

Dew;$

No sé porque, pero me gusta la palabra ''Dew'', aunque no signifique nada. Locuras... ese es mi nombre. Me la pasé todo el día dibujando y aún me queda un dibujo. Vine para escribirles ya que hace mucho que no me pasó por aquí. Creo que no tengo inspiración. No sé, tengo que urgar en mi mente, pero no encuentro nada. De hecho, ando un poco pensativa, rezandole a Dios para que Jody (un personaje del libro que leo) no muera. Es que... estaban por escapar de unos pibes, pero los encontraron (él iba con su novia) y a la mina la dejaron, pero a él lo iban a llevar al sótano, donde habían tres zombies. Pudo zafarse y mató a uno de los pibes, al ''jefe supremo'', pero los otros ''soldados'' lo tiraron al coso. Espero que no se haya muerto. Ojalá que le hubiera dado un coso en la cabeza y ya. Bue... No sé que decir, solo que el jueves es la mesa de plástica y me siento en la cuerda floja.
Ah, por si no les conté, vi una guitarra hermosa. Era azul y estaba re buena. En Marzo empezaré guitarra, el colegio y natación. :|

No hay comentarios:

Bebidas