2/06/2012

Chiquitos.

+ Cambie la dirección de mi blog a ''mis caderas desparejas''. Luego les explicaré por qué.

Andaba un poco deprimida, con algo de pena, porque mi hermano vino llorando de afuera de jugar con unos vecinos y volvió llorando. Papá lo vio y tenia algo rojo en el cuello y me da tanta bronca porque esos chicos son más grandes que Facu y si bien el tiene 3 años, para todos sigue siendo un bebé. Y ese chico es medio violento. La semana pasada lo agarré peleandose a piñas con otro vecino chiquito. O sea, el pibe ese tendrà 6 años. Antes, papá lo enganchó tirandole un muñeco a una tela que hay y, cuando el pendejo se rescató de que estaba siendo visto por mi pa, dijo que habia tirado uno suyo solo porque Facu no le habia querido prestar algo. O sea, ya sé que son niños y que todos lo fuimos, pero para que agarran de cuello a un nene que ni siquiera puede hablar bien? O sea, Facu todavia no empezó el colegio, no sabe lo que es compartir. Bueno, solo eso. Esta entrada la empecé escribir ayer, pero por algun motivo, no la subí.

No hay comentarios:

Bebidas