2/07/2012

Boring.

¿Como estoy? Aburrida. Cansada. Quiero tener algo divertido para hacer, pero sin reglas. Obviamente que las reglas son importantes; sirven para poner límites y... ahm, lo demás no me acuerdo. Pero es taaaaaan aburrido que te pongan reglas cuando haces algo que es inofensivo. Como por ejemplo, insultar. En habbo te banean por decir ''boludo''. Por suerte fue un ban de dos horas, porque si no les iba a ir a hablar. No personalmente, claro. Pero es que... es inofensivo decir eso. A parte, yo reporto a un pibe que, sinceramente, no estaba haciendo nada, pero me reporto y no le hacen nada, pero yo, que tampoco hice nada en un keko, me lo banean igual. O sea, todo bien que pongan limites para que todos disfruten al maximo, pero moderen bien. No sé a quien le hablo. Seguramente los mods no leeran esto. Se lo escribo a ustedes, si es que alguien de este fuckin' mundo me escucha o lee o lo que sea. Todos se toman las cosas literalmente cuando se les canta el poto, asi que no me vengan a decir que esto se lee y no se escucha, porque yo voy a seguir diciendo que se escucha, saben porque? porque soy pro (: No, mentira, eso sono muy creído. A parte, ni soy pro, ni me interesa serlo. Bueno, no sé. Me cree un We heart it, flickr y tumblr solo porque estaba aburrida, si ustedes quieren saber cual es, luego lo postearé, ahora no me jodan.

No hay comentarios:

Bebidas