2/10/2012

Atardecer en mi ventana y yo sentada.

La habitación se puso buena. Solo una luz: la de la laptop. Afuera ya casi anochece, algo que me encanta mirar. ¡Hola a todos! Mierda, ¿porque será que algunas teclas estan trabadas. Bien... ¡Ay, Dios! Bueno. Ya debería estar estudiando. Termino esta entrada y ya. ¿Como estan? No sé si alguien me lee, no me interesa. Este blog es un espacio en el que yo puedo descargarme con libertad. No necesito que alguien me lea; la verdad que yo pienso que ese no es el fruto de leer. Bueno, a ver... les contaré todo lo que pienso. No sé si poner imágenes, bue, ya. 
Me desperté sin saber si papá habia ido al trabajo. Siempre los viernes se queda acá, pero me había dicho que hoy se iría. Supongo que queda más o menos una hora para que llegue. Bien. A ver... yo, a la mañana, escuchaba ruidos que me decían que estaba acá en casa, pero eran de los vecinos. Me quede dormida hasta una hora después. El sol molestaba en mi cara así que me tapé con una frazada (si, uso frazada). Luego, me desperté y comprobé: papá no estaba. Me acosté nuevamente en mi cama y me puse a escuchar música. Luego de unos instantes, me levanté e hice cosas como chatear y... nada más. Ahora, lo que me da tanta bronca es la gente que se quiere hacer la experta en algo y no le sale. Esto es porque... no voy a decir porque es, porque, si bien yo tengo cara para decir lo que pienso frente a frente, esto ya es armar bardo, algo que ahora no tengo ganas y menos con esa persona. O sea, les explico como fue. Hay una tipa que me parece que se quiere hacer la experta en algo diciendole a una amiga, algo que no es, que yo si puedo comprobar que no es y estoy segurisima, pero ya está. O sea, para que me molesto... bien. Creo que debería ir prendiendo la luz porque digamos que casi no veo nada, pero aprobecharé estos últimos minutos de luz natural que queda, aunque, basicamente, la habitación está a oscuras. No importa.
Bueno, les voy a contar un problema que tengo, que la verdad se me hace extenso, pero lo resumiré, asi que den por seguro que no leeran mucho, aunque ultimamente estoy poniendo entradas demasiado largas. No solo acá, si no en tumblr (si, tengo tumblr, pero no lo voy a pasar). Bien, am... Estoy re vicio, creo que es porque tengo la necesidad de escribir un montonaso, pero no tengo ni idea. Debería estar estudiando en este momento, pero ya ven que no lo hago, algo que por sí está demasiado mal, ya que me llevo 4 materias. Hablando de las materias, no quiero rendir matemática, pero creo que estoy obligada a hacerlo. Ya falté a la mesa de diciembre y no puedo faltar hasta agosto, supongo. Es que... sinceramente, me da verguenza el profe, más que no tengo la carpeta completa y todavía no la completé... bien, no sé... no tengo ganas de rendirla, no quiero estudiar esa estupida materia. ¡La odio! Sisi, ya sé que todos odian matemática, pero es que... es diferente... no, no lo es. Bueno, el martes empieza The walking dead y ruego por verla.

No hay comentarios:

Bebidas