2/12/2012

Así...

Respetemos la vida. Aborto NO!
Estaba leyendo un blog de una mina que hablaba del aborto y me pareció muy coherente sus opiniones. El tema es que me puse en google para buscar bloggers en el que hablan del aborto y leí uno que decía ''Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ''. Esas palabras me parecen absurdas. O sea, estoy de acuerdo en todo, eso de Educación sexual para decidir, lo de anticonceptivos. Pero ABORTO LEGAL PARA NO MORIR?? Hace que me cage de la risa, más allá de que cada uno tenga sus opiniones y demás, yo voy a hacer la mía con respeto, aunque me pasé con eso de que hace que me haga cagar de la risa. Mi opinión es individual y espero que nadie se sienta ofendido (si es que alguien lee esto).
Bueno, lo primero que digo es que el aborto mata, sea legal o no. Tal vez si es legal, hay menos riesgos y todas esas cosas, pero como dije en un debate, EL RIESGO SIGUE ESTANDO. Además, si bien vos no estas muriendo, el bebé que llevas en la panza si. O sea, es un acto de egoísmo, un egoísmo inevitable, pero como importa más tu vida que la de los demás, abortas, total ese bebé se va al carajo y vos feliz de la vida (aclaro que no hablo por las víctimas de violación. De hecho, en mi país se puede abortar al bebé que es fruto por violación). Eso de que el feto se considera un bebé a partir de los tres meses me parece una boludez. Entonces, ¿Antes de los tres meses que se considera? Un fruto, una caca, una vestimenta. ¿Que cosa? El feto que tiene menos de tres meses va a concluir en un bebé, UNA PERSONA. O sea, el feto es una persona no desarollada, pero una persona en fín, cosa que sería asesinato también.
En el blog de la mina leí que dijo que, como nosotros eramos libres de no estar a favor del aborto, los tipos también tiene derecho a estarlo. ¿Y el feto? ¿Acaso esa persona no desarollada no tiene el derecho a vivir? Si, se trata de vos, de las cosas que haces, pero cuando tenés un bebé adentro tuyo ya no se trata solo de vos, si no del futuro bebé también. Y esas pibas que dicen que es su cuerpo y su decisión. O sea, si, es tu cuerpo, ¿Y cuando lo cuidaste? Si de verdad era tu cuerpo, te hubieras protegido, ¿o acaso en el aborto estas a salvo? Querés tu cuerpo cuando te conviene.

No hay comentarios:

Bebidas