2/11/2012

1998

Hoy me pasé de la camita. Me dormí hasta tarde(:
Hola, hola, hola. Bue... hoy... mi estado no sé como es, asi que no les voy a decir. Es que tengo otras cosas que pensar, como estudiar. Mamá dijo que le haga una lista de lo que quiero para el colegio. Bien. ¿Donde está la lista? No sé. No la hice, se ve. Bueno, pero hay tiempo para eso... creo. Es que, cuando terminé de rendir en diciembre, me dijo que ibamos a comprar las cosas en Enero porque en Febrero te arrancaban la cabeza. No sé en donde quedó eso. Igual, no importa. Tendré las cosas igual. Saben... Pienso que hacer para que los separadores o las carpetas esten diferentes. Pienso pegarles memes (los de Cuanto Cabrón)
Como mi día recién empieza porque me levanté hace una hora, no les puedo contar mucho (lo mismo dije en tumblr). Papá quería ver Star Wars con Facu, pero todavía no se estreno, así que supongo que se quedará en casa (ruego con que no. Me quiero quedar sola). Por otro lado, mi hermano vendra a la noche asi aprobecha más tiempo con mamá ya que el siguiente finde estará aquí todo el fin de semana y el lunes y martes. También hizo un gran adelanto mi ''Caqun'', pues ya está aprendiendo a hacer pis en el inodoro (no hace y el año pasado no empezó el jardín). En cuanto a mi hijito Smuffy... está durmiend... o muerto. Creo que durmiendo. Por las dudas, no lo despierto. Tengo un tubito de cartón para él. Otra cosa, hace noches me veo más unida a Bell, mi osito de peluche que me vino en Navidad. Me encanta dormir con él; es muy dulce tocarlo y abrazarlo. Es suave... estem... es que me tapo y me encanta estar con alguien acompañada y que esa compañia no sea una persona a la que escuchar hablar o cosas así. Perdonen, soy media antisocial.

No hay comentarios:

Bebidas