1/02/2012

Remember my name

Ash Benson ♥
Bue... les escribo esto porque estoy bien al dope. Espero que hayan pasado un buen comienzo de año 2012, yo lo esperé entusiasmada. Creo que ahora no estoy con inspiración, no tengo un tema del que hablar, así que esta entrada la tengo nada más para desperdiciar tiempo. Modifiqué mi blog. No sé si les gustará o no, pero bue. Am... siento hablando sola (D:) pero ni importa. Mañana iré a la casa de Claar. Luego les escribiré algo inspirador, como dije antes, ahora no tengo nada, no sé de que escribir, asi que... mañana van a leer algo interesante. Escuchen 'Remember my name', está buena esa canción. Bue... y nada. Me olvidé 'Solteros Toxicos' en la casa de Chof, sigo a la espera de mis anteojitos, aunque todavía no fuí al oculista. Son tipos estos anteojos que tiene Ash Benson en la foto. También ando un poco enojada porque se incluyó a Perú en el Dakar y la larga fue desde Mar Del Plata, y no de Buenos Aires, como fue el año pasado, aunque le pregunté a papá y dijo que el año que viene llega o se larga desde BS AS. Bueno, los adoro, si es que todavía me leen.

No hay comentarios:

Bebidas