1/26/2012

Pulufuberto ♥

Como dije, acá está tu entrada, Pulufuberto:B Empezaré a redactar mi historia con vos desde que nos conocimos... o desde que te presté atención, aunque sé que vas a decir que no te interesa, pero yo sé que si te importa lo que yo piense de vos.
Una tarde, yo pregunté por consola en Habbo quien me acompañaba al laberinto de lFaraon. Este tarado se ofreció y desde entonces pasamos el labe juntos, aunque ahora ni vamos a esa cosa.
A lo largo del tiempo, nos fuimos haciendo amigos y ahora se ha convertido una de las personas más graciosas que conocí en habbo y es un tarado. ¿Porque le digo Pulufuberto? Bueno, él me dijo que se llamaba Pulufuberto Helamán. Yo nunca le creí, pero él dice que si. Un día me dijo que no se llamaba Pulufuberto, pero ese apodo siguió predominando en mi idioma (XD). Bueno, estem... no sé que poner, solo que te quiero aunque seas un marica y me hagas mearme de la risa. TE QUIERO ♥ Algunas veces, agarraría un habbo palo y te lo daría por tu habbo cabeza, shileno puto♥ :B Bue... nada :D Tequiero♥


Yo con un gay xd

Nosotros, en mi sala. Oh, que lindos recuerdos xd
 




 

2 comentarios:

David Oteiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Oteiza dijo...

:o !

Bebidas