1/27/2012

Por alguna razón

Estoy taaaaaaaan al pedo♥
Por alguna razón ando tan... taaaaan... por alguna razón ando tan así. Con ganas de escribir, con ganas de expresar lo que siento. Tal vez sea una molesta para ustedes, que me tienen que leer (obligación :B), pero yo me quiero descargar, aunque no sé que les tengo para decir. Ya les expliqué mi vida, pero no quiero que el blog ande tranquilo. Tengo sueño, ando cansada, pero es que ando inspirada y con ganas de escribir, aunque no se si es insipiración ya que ya no sé que inventar para poder escribirles. Bueno, creo que los dejaré tranquilos (XD). Los adoro ♥

El otro día me estaba acordando de ella♥ Aunque la unica canción que me gustaba era la de 'Rehab', se lo que significaba para sus fans.  Yo admiro su voz, era espectacular y la verdad que es una lástima que Dios se halla llevado a un talento así, aunque, si vamos a ser sinceros, ella nunca lo aprovechó. Ella es una de las pocas personas que estan muertas que me hubiera encantando revivir. Tal vez no soy re fan de su música, pero si de su voz, de su estilo, de su personalidad, aunque halla tenido una pelea con otra persona a la que yo admiro (Lily Allen). Tenía una voz espectacular (Deja vu, lo digo todo el tiempo eso de la voz xd) que cualquiera envidiaria. Amy Winehouse

No hay comentarios:

Bebidas