1/31/2012

Pensar hace mal u.u

Generalmente no me hace mal las palabras de las otras personas, pero este caso es totalmente distinto. Luego de escribir la entrada atenrior, me puse a pensar de las palabras de Bastian. No había pensando en ellas después de cuando sucedio; me entretuve con otra cosa, pero de verdad me deprimio. Por ahí los insultos que digo también ofenden a alguien, de hecho, en habbo me metí con la muerte del padre de uno que me insultaba y lo dije: el tipo bardea y hay que tenerle pena? Siento que es casi lo mismo que ahora. No pretendo hacerme la victima. Lo aclaro porque es lo que estoy sintiendo en mi mente, ademas de tristeza. Yo puedo ser bastante mala muchas veces, pero tambien tengo sentimientos. No me molesta que una persona que nunca escuché en mi vida o una que ni siquiera conozco ni una persona distinta a lo que él es en mi vida me diga que piensa que soy emo, que me enojo y/o deprimo por todo, pero si me ofende, si me molesta, si me entristece y me hace enojar que una persona que está presente en mi vida como lo está Bastian me diga lo que me dijo. Yo creo que nunca me metí en sus cosas, nunca le dije si era enfermo mental o que, por lo que me acuerdo, no lo dije, pero que él me diga que parezco una emo y todas las cosas que dijo si me entristecen. Y no sé si fue un tarado o que, pero yo le conté MILES de veces que iba a una psicologa por esos temas, pero parece que a él ni le importa, parece que piensa que yo soy de piedra, que no tengo sentimientos. Eso de verdad me afecto y ahora me siento para la mierda, algo que me deprimio con razón, no inexplicablemente como lo que me agarró en todo el año, algo que me alegro, pero me entristece haber escuchado esas palabras de Bastian y, como dije, me siento re mal. Sé que no voy a poder sentirme mejor, pero ya está, si a él no le importa, a mi tampoco me va a importar.

No hay comentarios:

Bebidas