1/27/2012

Olvidar hace mal?

Todas las pastillas que necesito son estas, aunque no busco la perfección y tal vez me muera por sobredosis ya que tengo una gran falta de estos elementos. BUENAS NONI ♥
No sé si olvidar hace mal, pero que es muy dificil... lo es. Es que, si no, miren. Yo quería a una persona que era ''maravillosa'' para mí pero no quería olvidarlo. Sé que ninguna persona se puede reemplazar, por eso es que, cuando trataba de hacerlo, todo me salía mal. Yo sabía que no iba a poder, pero al verme acorralada en un amor imposible y que parecía sin salida, me desesperé. Solo quería olvidarme de él; hacerme entrar en mi maldita cabeza que no era posible estar juntos, que no era posible todo lo que yo soñee en mi cabeza. Pensaba que olvidarlo para mi era algo imposible, pero ahora, despues de casi un año de haberme fijado en él, pude resolver mi pequeño gran problema que me ocasionaba dolor en mi corazón. Eso quiere decir que todo, o casi todo, se puede arreglar con tiempo. Algunas veces se trata de esperar y mantener la calma, aunque parezca muy dificil. Supongo que me deprimí escribiendo esto mientras escucho 'Crazier' de Taylor Switf, aunque la canción que convinaría con esto sería 'Teenager dream' de Katy Perry. Sin embargo, la letra de Taylor tambien hace referencia a lo que yo viví; como me sentía cuando lo miraba y sentía su dulce voz hablandome. Me acuerdo que me re deesesperaba porque había pasado algo de lo común (me animaba a hablarme cada vez más). Algunas veces pienso que lo hartaba, pero ni me importaba, solo quería sentirme contenta. Cuando pasaba esos días, llegaba a mi casa y me acostaba, pensando en lo que había pasado escuchando musica. ¿Es malo olvidar? Yo creo que con tiempo encontraré la respuesta.

No hay comentarios:

Bebidas