1/31/2012

Neeeerd

Odio estudiar con todo mi alma, más el colegio. No sé porque me pasa esto. Yo trato de ir bien, pero enseguida la vagancia me consume y me hace presa de ella, repitiendo lo que pasa cada año: llevarme materias. Como seguramente saben, este año me lleve 8 materias, de las cuales, 4 aprobé, por ende, 4 materias me quedaron para rendir este mes (Bio, Historia, Plastica y Mates). Ahora estoy estudiando para Bio e Hist, no sé cuando estudiaré para Mates, aunque, sinceramente, ni ganas de rendirla. A pesar de que no tengo ganas de estudiar, trato de poner toda mi voluntad en eso, porque no hay sentimiento más lindo que salir de una mesa de examen con un cuatro (aprobado), aunque debe ser lindo salir del colegio el ultimo día de clase y decirse lo mismo, pero yo apruebo en febrero, por lo menos la mayoría de los años. Faltan dos semanas, más o menos, para que las mesas de examen empiecen. La primera mesa es la de Inglés (del colegio), pero mi primer mesa es la de Biología. Sinceramente, me tengo fé en todas, menos en matemática, pero creo que ya lo había dicho. Es que pienso que estudie o no, desaprobaré, pero esta vez haré el intento, aunque ni ganas de completar la carpeta.
Hablando de otra cosa, me pelee con Bastian, pero ni yo conozco la causa, así que creo que le pediré perdón. Yo lo quiero mucho a Bastian, algo que me parece demasiado tonto porque lo conozco en habbo solamente, pero desde esa red supo divertirme con sus cosas y alegrarme los días en que yo estoy triste, aunque de verdad me dolio que me dijera que yo era una emo porque siempre andaba enojada y triste, y que me deprimia por todo. Ahora que lo pienso, además de ofenderme, hizo que me enojará. Creo que le diré algo con respecto a eso cuando lo vea. Lo mejor que puedo hacer, para mí, es hablar, aunque eso de verdad me dolio y más saliendo de la boca de quien salio.

No hay comentarios:

Bebidas