1/10/2012

• Lo dulce •

No quiero tener miedo a perderte♥
Ayer no subí, creo. Perdonen, ando un poco perdida. Ando jugando habbo, escribiendo, escuchando música y demás cosas. También ayer, salimos a comer un helado con papá y me deprimio mucho esa salida porque estabamos hablando de algo de natación, ni ganas de escribir, pero me deprimí porque yo no quiero empezar natación, le dije que empezaría si yo iba a guitarra y me acuerdo bien lo que le dije, pero él dice lo contrario. Eso me enoja y me deprime a la vez además que ando un poco mal de animos. Por otro lado, sigo pensando en Nicolás Cohen, el profesor de fisica  ficticio del que me enamoré. Me enamoré por que es demasiado tierno, ojalá yo tuviera algo asi. Deben leer la historia, es realmente bella. Hablando de que siempre pienso en esa historia, de esos momentos que me encantan, les tengo que comentar que, cada vez que me acuesto en mi cama, pienso y recuerdo cada instante de la historia y de lo linda que es. Sin embargo, todo me recuerda eso y, cuando me acuerdo de todo lo que pasa en esa ficción, tengo ganas de llorar. Tal vez sea eso lo que tengo, pero no tengo ni idea, porque a veces me deprimo y no tengo la razón en mi boca para expresarme. Pasando a más de la realidad, me quemé el dedo haciendo la comida y me duele. Bueno, ya se me pasará. LOS ADORO♥

No hay comentarios:

Bebidas