1/13/2012

La nostalgia predomina en mi

Hay que soltar el pasado y aferrarse a la realidad por más dura que sea. Ese es mi problema: desperdicio el presente, aferrandome al pasado, un pasado que jamás volveré a vivir.
Últimamente, la nostalgia es algo que me domina. Siempre pienso en cuando mi vida era 'perfecta'. Así llamo yo a la felicidad que tenía en esos tiempos. Será que digo que mi vida 'anterior' era perfecta porque ahora estoy madurando fisicamente y ya enfrento verdaderos problemas, o no sé. Esa es mi reflexión, aunque me hubiera gustado seguir viviendo Lanús y seguir asistiendo al Inmaculada Concepción. Qué loco. Uno dice: 'Que tarada. Llora porque se fue a vivir a Longchamps y dejó Lanús y su antiguo colegio'. Lo creo medio tarado, pero es la verdad. No voy a mentir mis sentimientos, no los disfrazaré cuando la persona a la que me tengo que enfrentar sea yo misma, la única persona a la que no le puedo mentir. No me importa mentir acerca de lo que me pasa a otras personas que no tengo confianza y a las que tengo, también, pero siempre trato de ser lo más sincera posible cuando discuto conmigo misma. Por eso evaluo cada momento de mi vida y saco conclusiones acerca de la causa de mi depresión y llanto.

No hay comentarios:

Bebidas