1/04/2012

La guardo desde hace mucho.

• Esta entrada la tengo hace muchisimo y fue cuando un montón de pibas me dijeron que era aburrida porque me gustaba leer (XD) •


Lee un libro y no jodas .l.
Estoy cansada de que todas las pibas me digan que soy una aburrida porque leo libros. Sabes que? Me encantan y no lo voy a negar para agradarle a la gente. No voy a hacer lo que ustedes quieren porque es MI vida y nadie tiene derecho a meterse en ella. Yo elijo lo que quiero y me banco si está mal. Pero leer no está mal; está más que bien, porque alimento mi mente, en cambio vos y tu rebaño de taradas nunca se van a alimentar de cultura, solo van a engordar porque van a tener que alimentar al crío que llevaran dentro cuando terminen embarazadas porque prefieren ir a hacer cosas que no son apropiadas a tu edad. ¿Como cuidar a un niño si todavia lo eres? Já. Esa respuesta no se puede encontrar en ti, porque no eres ni un poquito responsable.

No hay comentarios:

Bebidas