1/27/2012

It's friday♪♫

Fuck off, Pulufuberto .l. (:
No sé si les dije o no, pero hoy, viernes, me fui para la casa de Clara. Fue un día cansador. Desde la mañana estuve haciendo cosas. Me levanté temprano, tipo 11, a ordenar casi toda mi casa porque iban a venir a poner el aire acondicionado. Después me fui a la casa de Claar, tipo 3:30 PM. Jaja, me dí la cabeza contra la escalera apenas llegué. Porque estaba acariciando a su gato y yo, distraidamente, me paré y morí... me quedó doliendo la cabeza, jaja. También, cuando llegue, hubo algo que me subio el autoestima. Pulufuberto me dijo que era fea (cuando él es un cero a la izquierda (XD), enserio. Tienen que verlo) y me dijo que tenía labios de pato. JAJAJA, memeo. Labios de pato... eso si que sube el autoestima. Tambien Mario me dijo que tenía los re labios. Eso si sube el autoestima... Cualquiera se ofendería con lo de fea y lo de labios de pato, pero yo no le hago caso porque la belleza no existe para mi. Pero me mató lo de Labios de Pato. Me mató de enserio :B Bueno, no sé que más escribir. Tal vez le haga una entrada a mis otros amigos de habbo. Bue... no importa :D

No hay comentarios:

Bebidas