1/31/2012

Hazme caso !

Muchas veces hablo de las palabras, de lo valiosas que son, pero muchas veces me quedo callada ante situaciones que requieren mi intervención. La vergüenza, la timidez son parte de mi y nunca voy a poder quitarme esa maldita costumbre de que quedarme callada cuando lo que necesito es hablar. Pero tambien ocurre al revez. Cuando me tengo que quedar callada, hablo, y eso empeora las cosas para mí. Algunas veces me pregunto porque tengo que ser tan bocona y vergonzosa. Algo confuso. Soy charlatana, pero timida, soy impulsiva, pero miedosa. Soy una chica confusa, indecisa. Soy loca, rara, diferente, según muchas personas. Yo sé quien soy, pero algunas veces las palabras que usan para definirme me resultan rara, fuera de lo común para mi personalidad, pero siempre acepto criticas a mi persona mientras se hagan apropiadamente y con respeto.

No hay comentarios:

Bebidas