1/26/2012

Fifteen ♥

Esperando su respuesta...

Mi momento de inspiración pasa por una historia de amor. En realidad, aún no estoy segura de que sea amor; me gusta muchisimo su forma de ser, me encanta como es, como es conmigo, las cosas que hacemos, nos divertimos todo el tiempo (XD), y bue... No sé si tal vez sea amor ''verdadero'' o me gusta por pura atracción, o sea, calentura del momento. Creo que tengo miedo de enamorarme, ya que lo hice una vez sola y falló. ¿Siento miedo de ser rechazada por esa persona especial? No se si miedo a eso, tal vez tengo miedo de que no funcione, aunque es una locura, y mi especialidad son las locuras. No sé... siempre estoy ansiosa por su respuesta cuando le hablo y quisiera que lo nuestro sea de verdad y sea posible, aunque, repito, sea una locura. Tengo bastantes dudas. Sin embargo, cuando estoy con él se me borra la depresión; me subo de animo y siento que a una persona le importo mucho, algo que antes no sentía, aunque tengo a muchas personas a quien yo le importe, pero así me sentia, re mal. Ahora creo que las cosas cambiaron.





No hay comentarios:

Bebidas