1/30/2012

Fail.

Estaba viendo mis entradas y me equivoqué en algo que me hace parecer una ignorante. En la entrada 'Remember my name' (buscala porque ni ganas de hacer el enlace a esa página) puse ''Mar Del Plata, y no de Buenos Aires, como fue el año pasado, aunque le pregunté a papá y dijo que el año que viene llega o se larga desde BS AS. Bueno, los adoro, si es que todavía me leen.'' cuando Mardel tambien es Bs As (memeo). Lo que quise decir era que me gustaría que el Dakar hubiera salido desde Buenos Aires Capital, o sea, del obelisco. Y lo que papá me dijo no era cierto ._. El Dakar saldrá desde Chile el año que viene u.u Me iré a Chile para ver al Dakar (ojalá, pero es mentira xd) Me gustaría ir a Alemania o a Perú o a otro país, pero prefiero a los paises lejanos ya que adoro estar en un avión, micro, auto, helicoptero, barco, canoa(? mucho tiempo.

No hay comentarios:

Bebidas