1/12/2012

El olvido...

Personas, recuerdos y palabras: al olvido
Estuve pensando, recapacitando, y me vino en la mente el olvido. '¿A donde se van las cosas que nos olvidamos? ¿Las palabras que estabamos a punto de decir, pero que nos olvidamos cuando vamos a expresarlas?'. La verdad que me gustaría saber a donde van. Es que ayer me estaba acordando de 'El amor real no es prohibido' y tenía una duda para preguntarle a la escritora, pero no me acordé, me quedé pensando en algo sobre la novela, pero cuando quise retomar aquel pensamiento, ya no estaba en mi mente. Es algo raro; los recuerdos y las palabras a donde irán. Ante esa pregunta, me tocó tomar propias conclusiones y decidí ponerle a ese lugar a donde van, el olvido. Si, creo que se dice así. Perdonen por no escribir ayer. Últimamente, estoy medio colgada :)

No hay comentarios:

Bebidas