1/03/2012

Él nos hace mal...

Dejalo volar, irse con alguien ♥
¿No ves que tiene a otra? ¿No ves que nos hace sufrir? Ya está, lo decidí. Mis lágrimas por él ya no están sobre mis mejillas, mis noches de tristeza y depresión se fueron. Lo veo feliz con ella, lo quiero ver así. No me sirve estar con alguien que no es feliz conmigo. Solo quiero que tenga una buen vida y para aquella tarada que busca que ese hombre esa enamore de ella, le digo NO LO VA A HACER. ¿Porqué? Por que él es muy feliz con ella, no contigo. No es feliz ni conmigo, ni contigo, con ella. Y no quiero arruinarle su relación, ni su felicidad, solo quiero que sea feliz con quien quiera, que yo ya no lloraré por él, porque, aunque duela, está feliz con otra, no conmigo. Él nos hace mal, o nos hizo mal, pero hizo que yo me diera cuenta que es lo que más quiero en toda mi vida y que no vale estar con él si no es feliz.

No hay comentarios:

Bebidas