1/28/2012

Desodorante

Como podrán notar, esta nota se llama 'desodorante'. Es lo primero que se me ocurrio para esta entrada ya que lo primero que veo es mi desodorante Impulse. El ambiente es algo raro. Estoy con mis primas, pero ellas se estan sacando fotos y yo aquí, en la computadora, escribiendoles.
Ahora más que nunca desearía estar hablando con mi alguien especial; ahora más que nunca desería que estuviera escuchandome, deseo estar con él, pero lamentablemente no se puede y eso hace que me deprima. Ultimamente, siento que todo es una porqueria. En futuras notas les explicaré lo que pasó, ahora no tengo ganas de seguir escribiendo y menos hacerlo en un aparto cuyo funcionamiento no está demasiado bien. Las teclas se traban, tengo que apretarlas fuertes y mirar la pantallaza para comprobar que lo que yo quiero está escrito en esta entrada. Solo quiero decir que ahora más que nunca deseo estar al lado de ese otro alguien que se siente conforme conmigo, que solo le basta mis palabras para que sonría. No sé si eso es lo que sentirá él, pero yo supongo eso, más que en mi pasa. Me meo. Me miré mis manos y mis dedos estan sucios. Debe ser porque hace mucho tiempo que no escribo en esta computadora, más ya no estoy en ella. Luego de terminar esto me iré a lavarme las manos. Estoy cansada y tengo algo de sueño...
Antes de despedirme, les quería decir que por motivos nombrados anteriormente, no subiré una imagen acompañada por este breve (creo) texto. Tal vez esta semana me ponga a estudiar, lo que significa cero distracciones, lo que incluye la computadora y, por ende, el blog. No se preocupen, os dejaré abandonados un mes, mas o menos, aunque siempre me puedo hacer una escapadita y escribirles e informarles como va todo. Los adoro; buenas noni

No hay comentarios:

Bebidas