1/04/2012

Clara.

Friends ♥
- Pienso que ya voy poniendo varias entradas que salen de mi cabeza e inspiración, pero no les conté como me fue ayer con Clara. Ayer, me fue bien. Llegué como una hora después, y más que el remisero no conocía la calle, cuando Clara dijo que CUALQUIER remisero lo conocía. Gracias a Dios que yo le pedí el mapa la vez pasada. Buem... en... nada. Entre, charlamos, boludeamos, nos sacamos un par de fotos y nada más. Me hizo cosquillas y descubrió que soy una cosquilluda. Em... después subo las fotos porque ahora ni ganas de ir a buscar la cámara arriba y de buscar ese coso en donde se pone la memoria. Bue... creo que nada más pasó. A sí, charlamos de Ana, de lo gorda que es y de lo que ella pensaba. Nos dimos cuenta que Ana le quería llenar la cabeza a Clara contra mí, pero al final le resultó al revez porque Clara se alejó de Ana, no de mí, y lo hizo ella solita, no es que yo le dije 'Sabes que Ana...' Así que... el tiro le salió por la culata. Y mataba que ella antes actuaba como si Clara seguía siendo su amiga. KASJDKQWJEKQJABSURDA;*

No hay comentarios:

Bebidas