1/28/2012

:|

Me duele la cabeza y sigo sin entender NADA.
Hoy es Sabado, verdad? Hoy vienen mis primas, lo que significa LIMPIAR. Antes de ayer, no sabia lo que significaba, pero ahora si... y es algo totalmente aburrido y cansador. Me duele la cabeza... Mirando el lado positivo, ahora puedo invitar a Clara y a Katy (XD). Me estaba bañando, pensando en 'Psicosis' porque puse la mano adentro de la ducha para ver el como estaba el agua y me quede pensando en esa pelicula del ataque, esa escena famosa, de cuando la mina se estaba bañando y alguien le abre la ducha y le clava el cuchillo. Algo así me paso (D:). Me estaba lavando la cabeza, ya a punto de terminar, y veo una araña de esas flaquitas y grandes. Me quede inmovil; me enjuagé el pelo como pude y me cambie. Nunca terminé tan temprano de bañarme. Tengo sueño y me duele la cabeza. No entiendo NADA de lo que me pasa! Para colmo, papá piensa que yo estoy sorda porque tenía el ventilador ruidoso y no llegaba a escucharlo u.u Tengo sueño y no entiendo NADA :|

- Mariana

No hay comentarios:

Bebidas