1/03/2012

Amantes.

Quiero abrazarte y no soltarte jamás... Pero sé que nada en el mundo nos separará ♥
'' El momento de vernos se acerca. Mi emoción crece al igual que mi ansiedad y mi miedo, pero trato de preocuparme de tus hermosos ojos mirandome, de tu hermosa boca besandome, de tus manos agarrandome. Solo pienso en los ricos besos que me das, donde yo puedo saborear el miedo, la pasión y la intriga de que pasará cuando salgamos de nuestro encuentro. Me encanta estar encerrada contigo en cuatro paredes, sin que nadie interrumpa los apasionados besos que nos damos, las alegres caricias que me hacen tan feliz, los abrazos que me das, que me hacen estremecer. Siento que no quiero escaparme de este sueño; no quiero que esto termine, no quiero que esto sea interrumpido por aquella mujer que te tiene prisionero. Nunca olvidaré lo que pasó contigo aquellas tardes de locura y pasión. En aquella cama expresamos nuestro amor y morimos en él. En aquella cama tengo lo que me pertenece. Te amo y eso nadie lo callará. Sé que quisieras borrar el pasado, todos tus errores, pero sé que lo mejor que podrías haber hecho era robarme un beso tierno y dulce, donde yo me quedaría para siempre, agonizando en la soledad que me rodea, en mis pensamientos negativos en donde veía la realidad. ''

No hay comentarios:

Bebidas